ACADEMICCOURSES

Ver todos Cursos en Estudios de Teatro en Estados Fort Myers sobre Estados Unidos de América 2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Programas de teatro le enseñarán habilidades teatrales importantes como la actuación, baile y canto, sino también la iluminación y la tecnología de sonido. Una maestría en teatro le enseñará las habilidades esenciales para trabajar en, o detrás de las escenas, en los cines de todo el mundo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Fort Myers, Florida sirve como un centro comercial importante en el gran estado debido a su infraestructura desarrollada que incluye un aeropuerto internacional. La ciudad cuenta con cuatro escuelas principales de alta, además de la variedad de las escuelas públicas que se encuentran aquí. Los tres principales universidades y dos escuelas se encuentran aquí ofrecer una amplia gama de programas en diferentes profesiones.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios de Teatro en Estados Fort Myers Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Teatro, Fort Myers Filter

Director / Productor PROGRAMA / GUIÓN

The Film Connection
Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Aprender los entresijos de la cinematografía, en el puesto de trabajo y en el set! Con oficinas en todo el país, la Escuela de Cine de unión de película se puede colocar como ...

Leer más