218 Tiempo parcial Curso Programas en Estudios de Tecnología 2024

Tiempo parcial Curso Programas en Estudios de Tecnología 2024Filter
    • Online Canada
    • London, Reino Unido
    • + 4 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    • Online

    Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Dado que se espera que el 31% de las empresas agreguen IA a su estrategia durante los próximos 12 meses (Adobe), nunca ha sido más importante mejorar las habilidades. Es más probable que las redes neuronales y los algoritmos de aprendizaje automático actuales conduzcan un automóvil autónomo, analicen mercados inmobiliarios, impulsen un chatbot o ayuden con diagnósticos clínicos y sugieran tratamientos.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    6 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés, Italiano

    AI Content Creator es un profesional que aprovecha herramientas y tecnologías de inteligencia artificial para generar, optimizar y distribuir contenido en varias plataformas digitales. Combinan habilidades creativas con experiencia técnica para producir contenido de alta calidad, atractivo y compatible con SEO de manera eficiente.

    • Oxford, Reino Unido

    Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Elimine el sesgo humano de la ecuación con el comercio automatizado. El programa de comercio algorítmico de Oxford tiene como objetivo brindar a los participantes una visión general y una comprensión completas de las reglas que impulsan las estrategias de comercio algorítmico exitosas. El programa está dirigido por Nir Vulkan, profesor asociado de economía empresarial en Oxford Saïd, una autoridad líder en investigación aplicada y enseñanza sobre fondos de cobertura. El programa también cuenta con una gran cantidad de expertos invitados que lideran la industria del comercio sistemático.

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Aproveche la analítica para tomar decisiones de inversión más informadas.

    • White Plains, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    40 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    ¡Demuestra tus conocimientos a través de esta microcredencial y mejora tu trayectoria profesional actual! El curso CWPro CompTIA Network+ Certification Toolkit está diseñado para prepararlo para convertirse en profesionales de redes de TI de nivel básico al prepararlo para tomar el examen de Certificación CompTIA Network+. El curso de microcredencial de 10 semanas con cinco módulos (dos semanas por módulo) es asincrónico a su propio ritmo, lo que le permitirá personalizar la rapidez con la que completa el material.

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    8 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Intente equiparse con una mejor comprensión de la gestión de riesgos cibernéticos que incluya la gestión de los riesgos operativos, de litigios y de reputación. El curso en línea de seguridad cibernética: gestión de riesgos en la era de la información lo ayudará a evaluar y mitigar vulnerabilidades específicas dentro de las redes de datos de una organización, permitiéndole proteger mejor la integridad, la seguridad y la confidencialidad de sus activos digitales.

    • Online

    Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga una perspectiva global exclusiva con los especialistas de The Economist. Se está produciendo un cambio en la política internacional a medida que se intensifica la rivalidad entre Estados Unidos y China. Junto con este concurso, el estado del clima, los niveles de migración y el envejecimiento de la población son motivo de preocupación para los líderes mundiales. El nuevo orden global: cómo están cambiando la política, los negocios y la tecnología es un curso corto en línea de The Economist. Está diseñado para equiparlo con una combinación única de comprensión conceptual y práctica de la política global y su impacto. Este curso de seis semanas lo lleva en un viaje a través de los principales actores en el poder, sus estrategias políticas, objetivos y relaciones económicas, eventos cruciales, el papel de la tecnología y el alcance de las tendencias globales en todo momento. Obtendrá una mejor comprensión de cómo su organización puede verse afectada y cómo debe responder a los cambios emergentes.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    16 semanas

    En el campus

    Inglés

    Skills Competency Award in Web Marketing and Media Design ofrece programas personales y profesionales, transferibles y de grado en finanzas. Los estudiantes interesados en la industria de servicios financieros deben considerar el curso de estudio descrito para el Certificado de Finanzas. Cursos adicionales en administración de dinero personal e inversión en bienes raíces ofrecen oportunidades para el desarrollo personal. Estos programas han sido diseñados en consulta con destacados profesionales locales. Los bancos comerciales y de inversión, las cajas de ahorro y préstamo, las cooperativas de crédito, las cajas de ahorro y las compañías financieras buscan candidatos con estas habilidades.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    100 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    El MOS 2016 Palabra de golf (Escritorio / Oficina 365) cubre los objetivos del examen Microsoft Office Specialist para ayudar a los estudiantes a prepararse para la Palabra 2016 77-725 Core creación de documentos, colaboración y comunicación del examen y la Palabra 2016 Expertos 77-726 Creación de documentos para el examen de la comunicación eficaz .

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    300 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    El estudio del hogar CIW Web Desarrollo Profesional combina el curso online de tres títulos individuales en una tarifa reducida. Este curso contiene el curso CIW JavaScript Specialist, el curso de especialización CIW Perl y la base de datos CIW diseño del curso. Los estudiantes aprenderán un lenguaje de programación extremo delantero y trasero y las habilidades necesarias para integrarlas con una base de datos.

    • York, Reino Unido

    Tiempo parcial

    4 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Impulsado por problemas de cálculo de hormigón en las finanzas cuantitativas, este libro proporciona los aspirantes a desarrolladores quant con las técnicas numéricas y habilidades de programación que necesitan. Los autores parten de cero, por lo que el lector no necesita ninguna experiencia previa de C ++.

    • Johannesburg, Sudáfrica

    Tiempo parcial

    En el campus

    Al completar con éxito el programa y si el alumno se encuentra que es "competente" en el Documento de Titularidad, el alumno recibirá un estado de SETA Servicios de los resultados que describen la norma unidad cubierta en el Programa de Habilidades de Investigación de Mercado y Habilidades en computación: Autoridad Sudafricana de Calificaciones ID 67464 y los 20 créditos obtenidos.

    • Málaga, España
    • Marbella, España
    • + 1 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    6 meses

    La educación a distancia

    El incremento en el uso de ordenadores y sistemas de comunicación que permiten almacenar, procesar e intercambiar grandes cantidades de información está siendo espectacular en los

    • Fribourg, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    El Ejecutivo CAS proporcionar a los participantes con las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en un mundo cada vez más complejo y global de las TIC