close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Cursos en Estudios de Danza en Estados París para Francia 2021

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.Los estudiantes interesados en distintos estilos de baile pueden optar por cursar un programa en Estudios de Danza. En dicho programa, los estudiantes suelen adquirir un conocimiento más profundo del movimiento co… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los estudiantes interesados en distintos estilos de baile pueden optar por cursar un programa en Estudios de Danza. En dicho programa, los estudiantes suelen adquirir un conocimiento más profundo del movimiento corporal, mientras construyen una base en estilos como jazz, ballet y danza moderna.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Danza en Estados París Francia 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
FutureLearn
Tokio , Japón +1 Más

Vea cómo el arte japonés absorbió, reconfiguró e influyó en el arte occidental en el siglo XX a través de la danza butoh de Hijikata Tatsumi.

Vea cómo el arte japonés absorbió, reconfiguró e influyó en el arte occidental en el siglo XX a través de la danza butoh de Hijikata Tatsumi. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros