ACADEMICCOURSES

Compara Estudios de cursos en Estudios de Danza

Los cursos brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender más sobre un campo de estudio o una materia específica. Algunos cursos se consideran electivos, pero otros pueden ser obligatorios para ciertas carreras. Se espera que los estudiantes asistan a cada sesión del curso y es posible que se les solicite que realicen lecturas, completen tareas y realicen exámenes para recibir crédito.

¿Qué son los cursos de estudios de danza? La mayoría de las clases presentan a los estudiosos diversos estilos de danza, teorías y métodos. Al aprender los conceptos básicos de la danza contemporánea y otros tipos de baile, los estudiantes pueden recibir entrenamiento práctico de baile que puede beneficiarlos en futuros estudios y carreras. Las técnicas y las habilidades de rendimiento se pueden enseñar en estas clases. Las personas que estén interesadas en aprender a bailar pueden beneficiarse de estos cursos. Algunas sesiones pueden incluir discusión de coreografía, historia de la danza o desarrollo humano.

Los estudiantes que toman estos cursos no solo aprenden a comunicarse y escuchar tanto en temas profesionales como personales, sino que también pueden aprender técnicas de baile que mejoran el tono y la fuerza muscular. Los estudiantes pueden aprender la importancia de los estilos de baile y cómo han impactado el mundo también.

Las tarifas de inscripción e inscripción pueden diferir de una escuela a otra. Los estudiantes pueden contactar a su escuela de elección para conocer los precios exactos de los cursos de danza.

Tomar cursos en estudios de danza puede abrir la puerta a muchas posibilidades de carrera. Con más educación, los estudiantes pueden convertirse en coreógrafos para compañías de ballet o teatro musical. Los profesores de danza, los directores artísticos y los terapeutas del movimiento también son posibles carreras para académicos. Si los estudiantes eligen continuar estudiando danza, pueden convertirse en bailarines profesionales para videos musicales o comerciales. Las carreras relacionadas pueden incluir actores, instructores de yoga, educadores de artes o gerentes de compañías de baile.

Las oportunidades educativas y los nuevos recursos permiten a los estudiantes encontrar cursos tanto a nivel local como internacional. Los cursos en línea en estudios de danza pueden ser accesibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Estudios de Danza Filter

Exploring Japanese Avant-garde Art Through Butoh Dance Course

FutureLearn
Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

See how Japanese art absorbed, refigured and influenced Western art in the 20th century through Hijikata Tatsumi's butoh dance.

Leer más