Curso en Estudios del Arte Tiempo Parcial en Alabama, Estados Unidos de América

Ver Estudios de cursos en Estudios del Arte Tiempo Parcial en Alabama y Estados Unidos de América 2017

Estudios del Arte

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Afila tus habilidades artísticas al inscribirse en un programa de maestría estudio artes. Al aprender muchos estilos y técnicas, usted puede mejorar sus habilidades y mejorar su calidad como artista.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios del Arte Tiempo Parcial en Alabama Estados Unidos de América 2017

Leer más

Programa De Cinematografía

The Film Connection
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Muscle Shoals Anchorage Fairbanks North Star Juneau Jonesboro Little Rock Bakersfield Eureka Los Angeles Palm Springs San Diego San Francisco San Jose Santa Barbara Boulder Denver Hartford New Haven Norwalk District of Columbia Fort Myers Jacksonville Miami Orlando Panama City Pensacola Tallahassee Tampa West Palm Beach Daytona Beach Alla + 29 más

También se llama el director de fotografía (o DP, por sus siglas), el director de fotografía es la persona que lleva la "magia" detrás de la cámara, mezclando su / su conocimiento técnico de las técnicas de iluminación con la sensibilidad artística para componer las mejores tomas para la película . [+]

Cursos en Estudios del Arte Tiempo Parcial en Alabama, Estados Unidos de América. También se llama la Director de fotografía (O DP, por sus siglas), el director de fotografía es la persona que lleva la "magia" detrás de la cámara, mezclando su / su conocimiento técnico de las técnicas de iluminación con la sensibilidad artística para componer las mejores tomas para la película. de lado a lado el trabajo con el director de principio a fin, el DP sirve como la mano derecha del director como un socio, confidente y aliado a través de todo el proceso de la filmación. El director se basa en un buen director de fotografía para ayudar a llegar a tiros en circulación y dirigir el equipo de cámara / iluminación para hacer que cada imagen lo mejor que puede ser. No hace falta decir, este trabajo está lleno de posibilidades creativas. También es una posición que puede hacer o romper una película. Como aprendiz (externo) en el programa de conexión película cinematográfica, que se combinarán con un DP de trabajo que va a mentor de uno-a-uno, la enseñanza de que no sólo los fundamentos del trabajo, sino también los trucos y técnicas que vienen con años de experiencia. Usted no sólo aprenderá a trabajar el tren-usted aprender a confiar en su propio ojo artístico bajo la guía de su mentor. Lo mejor de todo, aprendiendo en el set, obtendrá la experiencia práctica que es absolutamente esencial para convertirse en un exitoso DP. 
 LA CONEXIÓN... [-]