Filter
Curso
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Cursos en Estudios Profesionales en España

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Aquellos que buscan estudios profesionales a menudo encuentran que tal programa es una excelente manera de prepararse para una carrera después de la graduación. Los temas cubiertos en estos cursos de estudio pueden incluir información específica de la industria, principios profesionales generales o habilidades importantes, como el liderazgo.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejores Estudios de cursos en Estudios Profesionales en España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Profesionales, España

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IES Abroad

Nuestro programa de prácticas de 12 semanas en Barcelona garantiza una pasantía no remunerada, con crédito, de 30 a 40 horas a la semana en el campo de su elección. Desar ... [+]

Visión de conjunto

Emprenda su carrera adquiriendo experiencia laboral internacional con una pasantía semestral en Barcelona, ​​el centro económico y cultural de la Península Ibérica. Barcelona es un jugador importante en muchas industrias, incluyendo comercio, educación, nuevas empresas tecnológicas, entretenimiento, medios y moda. También hay excelentes oportunidades en organizaciones sanitarias internacionales sin fines de lucro y en las artes. Construya una red global de contactos profesionales mientras disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad española, ubicada entre el mar azul brillante y majestuosas montañas, tiene para ofrecer.

Nuestro programa de prácticas de 12 semanas en Barcelona garantiza una pasantía no remunerada, con crédito, de 30 a 40 horas a la semana en el campo de su elección. Desarrolle sus habilidades profesionales, su capacidad de comunicarse entre culturas, y gane experiencia de trabajo real que pondrá en marcha su carrera en el competitivo mercado de trabajo de hoy.... [-]

España Barcelona
Contacto
Tiempo completo
3 meses
Campus
Más información en español