Curso en Estudios profesionales Tiempo Parcial en Italia

Ver los Estudios de cursos en Estudios profesionales Tiempo Parcial en Italia 2018

Estudios profesionales

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Aquellos que buscan estudios profesionales a menudo encuentran que tal programa es una excelente manera de prepararse para una carrera después de la graduación. Los temas cubiertos en estos cursos de estudio pueden incluir información específica de la industria, principios profesionales generales o habilidades importantes, como el liderazgo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios profesionales Tiempo Parcial en Italia 2018

Leer más

Milan - Pasantía De Semestre A Tiempo Completo

IES Abroad
Campus 1 semestre August 2018 Italia Milán

Imagínese tener una pasantía en Milán - hogar de la Borsa Italiana (Bolsa de Valores) y la Semana de la Moda de Milán, y la capital de diseño y de negocios de Italia. Aquí puede pasar el semestre perfeccionando su arte en un taller o en relaciones públicas para una casa de moda internacional, por no mencionar las oportunidades de pasantías en comercio electrónico, compañías de lujo y música. [+]

Visión de conjunto

Imagínese tener una pasantía en Milán - hogar de la Borsa Italiana (Bolsa de Valores) y la Semana de la Moda de Milán, y la capital de diseño y de negocios de Italia. Aquí puede pasar el semestre perfeccionando su arte en un taller o en relaciones públicas para una casa de moda internacional, por no mencionar las oportunidades de pasantías en comercio electrónico, compañías de lujo y música.

Con cinco grandes estaciones de tren y enlaces de alta velocidad a otras ciudades italianas, te sientes como si estuvieras en el centro de todo. Para sus desplazamientos diarios a su práctica, utilice el metro de Milán, el tranvía de la ciudad, o Il Passante, el metro. Mientras explora la ciudad, asegúrese de hacer un recorrido por la otra especialidad de Milán - la comida! En su almuerzo, disfrute de un plato de risotto alla milanese y si es alrededor de las vacaciones de invierno, siga con una rebanada de panettone - mangia!... [-]