Curso en Estudios profesionales en Estados London, Reino Unido

Ver Estudios de cursos en Estudios profesionales en Estados London acerca Reino Unido 2018

Estudios profesionales

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Cursos en Estudios profesionales en Estados London Reino Unido 2018

Leer más

London - Pasantía De Semestre A Tiempo Completo

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 semestre September 2018 Reino Unido Londres

Un Internado de IES en el extranjero desarrolla sus habilidades profesionales, su capacidad de comunicarse a través de las culturas, y proporciona una experiencia de trabajo sustantiva para iniciar su carrera en el mercado de trabajo competitivo de hoy. [+]

Visión de conjunto

Londres es la ciudad líder mundial en finanzas internacionales y un motor importante de la economía global. No olvide que también es un actor importante en las artes, los negocios y el marketing, la educación, los medios de comunicación y las comunicaciones, la política y las organizaciones sin fines de lucro, haciendo de una pasantía semestral en Londres una oportunidad ideal. Tome el tubo para trabajar o un autobús de dos pisos. Coge un poco de pescado y patatas fritas para el almuerzo. Construya una red global de contactos profesionales mientras disfruta de todo lo que Londres tiene para ofrecer.

Un Internado de IES en el extranjero desarrolla sus habilidades profesionales, su capacidad de comunicarse a través de las culturas, y proporciona una experiencia de trabajo sustantiva para iniciar su carrera en el mercado de trabajo competitivo de hoy. Nuestro programa de 14 semanas en Londres garantiza una colocación de prácticas no remuneradas y de crédito en una empresa u organización local, donde trabajará entre 32 y 40 horas semanales.... [-]