CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los estudios en Alimentos y Bebida exploran el comportamiento y las propiedad de los alimentos. Esto incluye de dónde vienen los alimentos, el proceso de producción implicado en la elaboración de alimentos, y cómo transportarlos, almacenarlos y venderlos.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

2 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas, Asia Filter

Cursos de Chef Profesional

Bangkok Thai Cooking Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 8 semanas Inscripción abierta Tailandia Bangkok + 1 más

Ofrecemos programas de capacitación en inglés para principiantes, así como profesionales culinarios con experiencia. Podemos llevarlo de donde se encuentra ahora a niveles más altos de habilidades culinarias con seguridad. Estudie de 1 a 10 semanas aprendiendo cocina tailandesa, china, japonesa, coreana y vietnamita. Visas de educación disponibles para aquellos que estudian al menos 6 semanas, incluidas prácticas en hoteles y restaurantes tailandeses.

Programa Profesional de Hogar

SCAFA, Dubai’s School of Culinary And Finishing Arts
Campus Tiempo Parcial 3 meses Contacto Emiratos Árabes Unidos Dubái

El Programa de Profesionales del Hogar es un programa de 3 meses para ayudar a los estudiantes que están ocupando puestos de trabajo a tiempo completo o no pueden participar en un programa de educación culinaria a tiempo completo, pero que aman el arte y están dispuestos a seguir una carrera culinaria.