CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los estudios en Alimentos y Bebida exploran el comportamiento y las propiedad de los alimentos. Esto incluye de dónde vienen los alimentos, el proceso de producción implicado en la elaboración de alimentos, y cómo transportarlos, almacenarlos y venderlos.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

1 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas, Emiratos Árabes Unidos Filter

Programa Profesional de Hogar

SCAFA, Dubai’s School of Culinary And Finishing Arts
Campus Tiempo Parcial 3 meses Contacto Emiratos Árabes Unidos Dubái

El Programa de Profesionales del Hogar es un programa de 3 meses para ayudar a los estudiantes que están ocupando puestos de trabajo a tiempo completo o no pueden participar en un programa de educación culinaria a tiempo completo, pero que aman el arte y están dispuestos a seguir una carrera culinaria.