Filter
Curso
Francia Niza Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Niza los Francia 2019/2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El estudio de las propiedades de los alimentos se incluye en los Estudios de Alimentos y Bebida. De dónde viene los alimentos, cómo se produce la comida y bebida, y cómo estos se transportan, almacenan y consumen, son aspectos examinados en estos estudios.  

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Niza Francia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas, Niza

Títulos
Ubicación
Francia
Niza
Tipo de estudio
Ritmo
Ecole Supérieure de Commerce de Communication et de Gestion

FRANCÉS El objetivo es hacer que los candidatos a la comunicación efectiva en la vida cotidiana y la vida profesional en varios niveles: las relaciones dentro de la empre ... [+]

FRANCÉS

El objetivo es hacer que los candidatos a la comunicación efectiva en la vida cotidiana y la vida profesional en varios niveles: las relaciones dentro de la empresa y el exterior, relaciones con los clientes y la jerarquía. El objetivo es también para darles la capacidad de comunicarse oralmente, de aprender, de documento, para entender un mensaje, para llevar un mensaje, aprecian un mensaje o situación.

LENGUAS EXTRANJERAS

Una lengua extranjera

Investigación vocabulario orientado a las necesidades del negocio. Una mejor comprensión de la lengua hablada en su diversidad de acentos, y expresión oral. Estudio de textos, revistas propias de la profesión. Aprenda a leer rápido y bien. Escribir cartas comerciales que se ocupen de los problemas más comunes de la práctica (servicios de información, la preparación de las estimaciones, correspondencia con agencias extranjeras, reclamaciones y seguimiento, etc.). Ejercicios: conversaciones rápidas expuestos improvisados, tomar notas, escribir o contracción de los textos, informes.... [-]

Francia Niza Cannes-et-Clairan Agde
Septiembre 2019
Francés
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español