CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Niza los Francia 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El estudio de las propiedades de los alimentos se incluye en los Estudios de Alimentos y Bebida. De dónde viene los alimentos, cómo se produce la comida y bebida, y cómo estos se transportan, almacenan y consumen, son aspectos examinados en estos estudios.  

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Niza Francia 2019

1 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas, Niza Filter

Certificado de técnico superior - hoteles y restaurantes

Ecole Supérieure de Commerce de Communication et de Gestion
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Francia Niza Cannes-et-Clairan Agde + 2 más

FRANCÉS El objetivo es hacer que los candidatos a la comunicación efectiva en la vida cotidiana y la vida profesional en varios niveles: las relaciones dentro de la empresa y el exterior, relaciones con los clientes y la jerarquía.