Filter
Curso
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Encuentra Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Francia 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La ciencia de cómo la comida llega a la mesa es amplia, y se cubre en los estudios en Alimentos y Bebida. Estos estudios incluyen la producción de alimentos, su almacenamiento, transporte y consumo. La producción alimentaria doméstica e industrial se trata también en dichos estudios.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Francia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas, Francia

Ecole Supérieure de Commerce de Communication et de Gestion

FRANCÉS El objetivo es hacer que los candidatos a la comunicación efectiva en la vida cotidiana y la vida profesional en varios niveles: las relaciones dentro de la empre ... [+]

FRANCÉS

El objetivo es hacer que los candidatos a la comunicación efectiva en la vida cotidiana y la vida profesional en varios niveles: las relaciones dentro de la empresa y el exterior, relaciones con los clientes y la jerarquía. El objetivo es también para darles la capacidad de comunicarse oralmente, de aprender, de documento, para entender un mensaje, para llevar un mensaje, aprecian un mensaje o situación.

LENGUAS EXTRANJERAS

Una lengua extranjera

Investigación vocabulario orientado a las necesidades del negocio. Una mejor comprensión de la lengua hablada en su diversidad de acentos, y expresión oral. Estudio de textos, revistas propias de la profesión. Aprenda a leer rápido y bien. Escribir cartas comerciales que se ocupen de los problemas más comunes de la práctica (servicios de información, la preparación de las estimaciones, correspondencia con agencias extranjeras, reclamaciones y seguimiento, etc.). Ejercicios: conversaciones rápidas expuestos improvisados, tomar notas, escribir o contracción de los textos, informes.... [-]

Francia Niza Cannes-et-Clairan Agde
Septiembre 2019
Francés
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español