CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Florencia sobre Italia 2019/2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El estudio de las propiedades de los alimentos se incluye en los Estudios de Alimentos y Bebida. De dónde viene los alimentos, cómo se produce la comida y bebida, y cómo estos se transportan, almacenan y consumen, son aspectos examinados en estos estudios.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Florencia Italia 2019/2020

2 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas, Florencia Filter

Summer Internship in Florence

Accademia Riaci
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 semanas Octubre 2019 Italia Florencia

Curso de cocina italiana

In Florence Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 20 semanas Inscripción abierta Italia Florencia + 1 más

El enfoque del curso de cocina italiana, en particular, en la cocina de la Toscana y al final de cada lección hay una sesión de degustación.