Filter
Curso
Italia Roma Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Roma e Italia 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La ciencia de cómo la comida llega a la mesa es amplia, y se cubre en los estudios en Alimentos y Bebida. Estos estudios incluyen la producción de alimentos, su almacenamiento, transporte y consumo. La producción alimentaria doméstica e industrial se trata también en dichos estudios.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Roma Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas, Roma

Títulos
Ubicación
Italia
Roma
Tipo de estudio
Ritmo
COQUIS

El Curso Profesional de pastelería ofrece un programa educativo estructurado, divididos en teoría y práctica, con el fin de aprender las habilidades necesarias para traba ... [+]

La pasión por la pastelería puede convertirse en una profesión importante!

El Curso Profesional de pastelería ofrece un programa educativo estructurado, divididos en teoría y práctica, con el fin de aprender las habilidades necesarias para trabajar en el mundo de la pastelería. Es una alta formación profesional necesaria para ejercer una profesión chef de repostería.

destinatarios

La pastelería Curso Profesional es para aquellos que tienen el deseo de aprender los conceptos básicos y técnicas de pastelería para caber en un contexto profesional, con un nivel de cualificación reconocida por la industria.

El acceso al curso se permite un número máximo de 16 participantes, para asegurar la plena participación en la operación de todos los estudiantes, divididos en estaciones de trabajo individuales totalmente equipadas con la última tecnología... [-]

Italia Roma
Octubre 2019
Italiano
Tiempo Parcial
27 semanas
Campus
Más información en español