Filter
Curso
Tailandia Bangkok Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Bangkok y Tailandia 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudios en Alimentos y Bebida son un amplio campo que se ocupa de la ciencia de la producción y consumo de alimentos. De dónde vienen los alimentos, cómo se producen, cómo se distribuyen y consumen, son aspectos que se cubren en estudios en Alimentos y Bebida.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Bangkok Tailandia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas, Bangkok

Bangkok Thai Cooking Academy

Ofrecemos programas de capacitación en inglés para principiantes y profesionales culinarios experimentados. Podemos llevarlo desde donde está ahora a niveles más altos de ... [+]

Programas internacionales de entrenamiento culinario

"Aprende a cocinar como un chef tailandés"

Ofrecemos programas de capacitación en inglés para principiantes y profesionales culinarios experimentados. Podemos llevarlo desde donde está ahora a niveles más altos de habilidades culinarias, sin duda.

Escuela de entrenamiento culinario

Entrenamiento para chefs de yates, nuevas empresas de restauración y aquellos que quieran aprender a cocinar tailandés como un tailandés.

Nuestra academia

Nuestras aulas de capacitación culinaria profesional son nuevas y tienen aire acondicionado. Cada estudiante chef tiene su propia estación de entrenamiento completa con freidoras a gas, área de preparación de alimentos de granito, fregadero y área para comer. A la cabeza de la capacitación, la estación es la estación de demostración del instructor donde todas las recetas se preparan y demuestran por primera vez por el instructor del chef.... [-]

Tailandia Bangkok
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 8 semanas
Campus
Más información en español