Filter
Curso
Tailandia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Tailandia 2019/2020

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los estudios en Alimentos y Bebida son un amplio campo que se ocupa de la ciencia de la producción y consumo de alimentos. De dónde vienen los alimentos, cómo se producen, cómo se distribuyen y consumen, son aspectos que se cubren en estudios en Alimentos y Bebida.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Tailandia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas, Tailandia

Bangkok Thai Cooking Academy

Ofrecemos programas de capacitación en inglés para principiantes, así como profesionales culinarios con experiencia. Podemos llevarlo de donde se encuentra ahora a nivele ... [+]

Programas internacionales de entrenamiento culinario

"Aprende a cocinar como un chef tailandés"

ESTUDIAR DE 1 SEMANA A 6 MESES

Ofrecemos programas de capacitación en inglés para principiantes y profesionales culinarios experimentados. Podemos llevarlo desde donde está ahora a niveles más altos de habilidades culinarias, sin duda.

Escuela de entrenamiento culinario

Entrenamiento para chefs de yates, nuevas empresas de restauración y aquellos que quieran aprender a cocinar tailandés como un tailandés.

Nuestra academia

Nuestras aulas de capacitación culinaria profesional son nuevas y tienen aire acondicionado. Cada estudiante chef tiene su propia estación de entrenamiento completa con freidoras a gas, área de preparación de alimentos de granito, fregadero y área para comer. A la cabeza de la capacitación, la estación es la estación de demostración del instructor donde todas las recetas se preparan y demuestran por primera vez por el instructor del chef.... [-]

Tailandia Bangkok
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 8 semanas
Campus
Más información en español