close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Fabricación Tiempo Parcial en Sudáfrica 2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia. Manufacturing se refiere al acto de crear un producto de materias primas de acuerdo con las especificaciones de un cliente o cliente. Fabricación p… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Manufacturing se refiere al acto de crear un producto de materias primas de acuerdo con las especificaciones de un cliente o cliente. Fabricación por lo general requiere una producción a gran escala de la tecnología avanzada industrial, maquinaria, mano de obra y herramientas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Fabricación Tiempo Parcial en Sudáfrica 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Damelin Part Time
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

Al finalizar con éxito el programa, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de Certificado de Producción.

Al finalizar con éxito el programa, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de Certificado de Producción. -
Curso
A tiempo parcial
64 horas
Feb 2022
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros