Curso en Tanguig City, Filipinas

Mejores Estudios de cursos en Tanguig City los Filipinas 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

La ciudad de Taguig es una ciudad muy urbanizada y es un importante centro residencial, comercial e industrial. Muchas escuelas de prestigio internacional como British School Manila, Escuela Internacional de Manila, Manila escolar japonés, el chino Escuela Internacional de Manila, Colegios Enderun y Filipinas Escuela Internacional de Corea se basan en esta ciudad.

Ver Estudios de cursos en Tanguig City, Filipinas 2017

Leer más

Inglés Social

Enderun Colleges
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial November 2017 Filipinas Taguig

clases de inglés conversacional social son en la naturaleza. Los temas giran en torno a las experiencias cotidianas, la cultura popular y los acontecimientos actuales. Cada clase es de 1,5 horas de duración y los temas cambian cada mes para atender a los intereses y necesidades de los estudiantes nuevos y existentes. [+]

Estudios de cursos en Tanguig City, Filipinas 2017. clases de inglés conversacional social son en la naturaleza. Los temas giran en torno a las experiencias cotidianas, la cultura popular y los acontecimientos actuales. Cada clase es de 1,5 horas de duración y los temas cambian cada mes para atender a los intereses y necesidades de los estudiantes nuevos y existentes. El enfoque modular se emplea para que los temas van a ser autónomos y pueden atender a las necesidades específicas de los estudiantes matriculados durante un período determinado de tiempo. [-]