CURSOS-ACADEMICOS.COM

Encuentra Estudios de cursos en Formación en Helicópteros en América del Norte 2019/2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver todos los Estudios de cursos en Formación en Helicópteros en América del Norte 2019/2020

3 resultados en Formación en Helicópteros, América del Norte Filter

Combinado FAA / EASA programa piloto profesional (helicóptero)

Bristow Academy
Campus Tiempo completo 20 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Titusville Reino Unido Sofá + 2 más

Programa Piloto de Bristow Academia combinado FAA / EASA Professional proporciona certificación europea completa mediante la combinación de la formación EASA CPL (H) con componentes de formación de la FAA. Este curso está aprobado para la aplicación de un año de post-finalización capacitación práctica opcional (OPT).

AESA integrado licencia de piloto comercial (helicóptero)

Bristow Academy
Campus Tiempo completo 12 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Titusville Reino Unido Sofá + 2 más

AESA programa integrado de Piloto Comercial de licencia (CPL-H) de Bristow Academia está diseñado para estudiantes que desean obtener un empleo en el mercado Europeo de vuelo.

Programa piloto profesional de helicóptero

Bristow Academy
Campus Tiempo completo 10 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Titusville Reino Unido Sofá + 2 más

Programa Piloto Profesional de la FAA de Bristow Academy es un programa completo de suelo y vuelo de instrucción diseñado para desarrollar en los estudiantes aviadores profesionales. Certificado de Instructor de Vuelo (CFI) y el vuelo Certified Instructor Instrumento (CFII) están disponibles como componentes add-on. Este programa, en conjunto con el TPI y cursos CFII, está aprobado para la aplicación de un año de post-finalización capacitación práctica opcional (OPT).