CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Cursos en Formación de Pilotos en Andorra

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La formación para pilotos empieza, en primer lugar, por un curso conocido como Escuela en Tierra, en la que los estudiantes se familiarizan con distitos tipos de aeronaves. Se exploran también técnicas de vuelo con múltiples motores. Una vez el/la estudiante comprende la logística y los principios básicos del vuelo, puede continuar con una formación más profunda.

Andorra puede ser el lugar perfecto para estudiar en el extranjero. Situado entre Francia y España, también existen programas educativos conjuntos entre países. Catalán, español, portugués y francés también hacen de este un gran lugar para estudiantes de idiomas.

Mejores Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Andorra 2019

1 resultados en Formación de Pilotos, Andorra Filter

Fast Track ATPL (18 meses)

Andorra Aviation Academy
Campus Tiempo completo 18 meses Contacto Andorra Andorra la Vieja

Este programa está diseñado para cumplir con los requisitos de una posición de tripulación de vuelo con la aerolínea europea y para trabajar como piloto en un avión registrado en los Estados Unidos.