Curso en Formación de pilotos en Estados Perth, Australia

Ver Estudios de cursos en Formación de pilotos en Estados Perth las Australia 2017

Formación de pilotos

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Perth es el hogar de una privada y algunas pocas universidades públicas. Curtin University y la Universidad de Australia Occidental se encuentran en esta ciudad. Además, los Colegios de TAFE que ofrecen diplomas y cursos de certificado de nivel están disponibles.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos en Estados Perth Australia 2017

Leer más

Licencia De Piloto Comercial De Dos Motores + Habilitación De Instrumentos De Comando

International Aviation Academy of Australia
Campus Tiempo completo 78 semanas January 2018 Australia Perth

Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. [+]

Estudios de cursos en Formación de pilotos en Estados Perth en Australia, Australia. Breve curso: Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. Duración del curso: 78 semanas. Promedio de horas de vuelo: 180 vuelo + 20 simulador. Costo del paquete: $ 80,000.00 MXN (créditos y entrenamiento de recuperación pueden aplicar) El curso incluye: Vuelo Contenido - 180 horas de vuelo con un solo motor (155 horas), Multi motor (25 horas) + 20 horas Multi Engine Simulator, 10 horas de vuelo nocturno previa al vuelo y después del vuelo sesiones de información. Teoría y Exámenes - Comercial e IFR teoría, CPL y IFR Honorarios de prueba de vuelo - Sólo intento inicial. Variaciones - Créditos y requisitos de remediación puede variar la duración y el costo del curso. Por favor refiérase a su contrato de inscripción inicial y los informes mensuales de los estudiantes del curso. Los estudiantes internacionales deben tener 18 años o más para inscribirse. [-]