Curso en Formación de pilotos en Bruselas, Bélgica

Compara Estudios de cursos en Formación de pilotos en Bruselas la Bélgica 2017

Formación de pilotos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Cursos en Formación de pilotos en Bruselas Bélgica 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here