Curso en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Alberta, Canadá

Ver Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Alberta los Canadá 2017

Formación de pilotos

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La formación para Pilotos es el difícil pero increíblemente gratificante proceso de convertirse en piloto. La industria de la aviación sigue creciendo rápidamente, lo que comporta una gran demanda de pilotos con formación exhaustiva. Quienes completan su formación para pilotos obtienen una licencia que les permite elegir entre una variedad de empleos.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

La educación superior en Alberta se apoya en gran medida por los sectores público y privado. Los estudiantes pueden inscribirse en varios cursos en colegios y universidades, a través de la región, como la Universidad de Alberta, la Universidad de Athabasca y de la Universidad de Lethbridge.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Alberta Canadá 2017

Leer más

Licencia De Piloto Comercial

Calgary Flight Training Centre
Campus Tiempo Parcial September 2017 Canadá Calgary

El Centro de Entrenamiento de Vuelo Calgary está comprometido con la excelencia en la formación aviadores comerciales del mañana. [+]

Cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Alberta, Canadá. El Centro de Entrenamiento de Vuelo Calgary está comprometido con la excelencia en la formación aviadores comerciales del mañana. Descripción La licencia de piloto comercial se divide en una escuela de tierra y un componente de vuelo. La escuela de tierra se compone de 80 horas de entrenamiento y está diseñado para preparar a escribir el examen escrito. Para obtener una licencia como piloto comercial se necesita un total de 200 horas de vuelo. Durante la realización de formación comercial obtendrá una calificación de noche, así como habilitación de instrumentos multi-motor. Algunas horas se llevará a cabo con e instructor pero muchos también serán horas de fomento de tiempo, mientras se construye una valiosa experiencia. Los residentes de Alberta también son elegibles para los préstamos estudiantiles. Requisitos previos Sostenga una licencia de piloto privado válida Debe tener 18 años de edad para obtener una licencia, sin embargo el entrenamiento puede comenzar a una edad más temprana Categoría 1 Médico Requisitos del curso (Basado en los requisitos mínimos de Transport Canada) Mínimo 200 horas de tiempo total de vuelo de las cuales 100 horas serán "piloto al mando" (CFP), 20 horas será de campo a través, y 25 horas deberá ser tiempo de instrumentos (Esto incluye horas todos adquiridos previamente) 45 horas de instrucción dual incluyendo: 5 horas de la noche, incluyendo 2 horas de cross country noche 5 horas de cross country 20 horas instrumento 30 horas, incluyendo en solitario:... [-]