Curso en Formación de pilotos en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ver Cursos en Formación de pilotos en Dubai a Emiratos Árabes Unidos 2018

Formación de pilotos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Programa Piloto De Capacitación

Emirates Aviation University
Campus Tiempo completo 18 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Dubai

El Programa Piloto Cadet EAU AESA se entrega en los EAU y Portugal dentro de los 18 meses. Este es un premio académico único en los EAU y permisos cadetes para llevar a cabo una cima grado adicional de un año, resultando en un BSc (Hons.) En Gestión de Transporte Aéreo (otorgado por la Universidad de Coventry, Reino Unido). [+]

Programa Piloto de Capacitación

El Programa Piloto Cadet EAU AESA se entrega en los EAU y Portugal dentro de los 18 meses. El programa se estructura de la teoría, en Dubai, Práctica, en Portugal. A la terminación exitosa de los cadetes del programa recibirán un AESA, ATPL (A) Licencia congelada y también un Diploma Superior en Ciencias de Aviación. Este es un premio académico único en los EAU y permisos cadetes para llevar a cabo una cima grado adicional de un año, resultando en un BSc (Hons.) En Gestión de Transporte Aéreo (otorgado por la Universidad de Coventry, Reino Unido).

La conclusión con éxito del curso dará lugar a:

AESA congelado ATLP Licencia (teoría) EASA CPL de licencia con EM, IR Puntuaciones Entrenamiento MCC Diploma Superior en Ciencias de la Aviación ... [-]