Filter
Curso
Eslovenia Administrative unit Maribor

Ver Cursos en Formación de Pilotos en Estados Administrative unit Maribor Desde Eslovenia 2019

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

La formación para Pilotos es el difícil pero increíblemente gratificante proceso de convertirse en piloto. La industria de la aviación sigue creciendo rápidamente, lo que comporta una gran demanda de pilotos con formación exhaustiva. Quienes completan su formación para pilotos obtienen una licencia que les permite elegir entre una variedad de empleos.

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Estados Administrative unit Maribor Eslovenia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Formación de Pilotos, Administrative unit Maribor

Títulos
Ubicación
Eslovenia
Tipo de estudio
Ritmo
ACC Aviation Career Center

La capacitación dura aproximadamente 18 meses y se lleva a cabo en inglés en un entorno regulado por EASA, realizado en un aeropuerto internacional (Maribor). Esto nos pe ... [+]

Esquema del curso

La capacitación dura aproximadamente 18 meses y se lleva a cabo en inglés en un entorno regulado por EASA, realizado en un aeropuerto internacional (Maribor). Esto nos permite entrenar a los pilotos en un espacio aéreo controlado, con comunicación constante de Control de Tráfico Aéreo y adquiriendo experiencia importante para futuras carreras como piloto comercial.

Durante el entrenamiento, usted recibe 760 horas de entrenamiento teórico, 198 horas de horas de un solo motor y 20 horas de horas de varios motores (de las cuales 3 horas están en FNPT II).

Beneficios clave

INSTRUCTORES: Los instructores experimentados de la aerolínea le proporcionan el mejor vuelo y capacitación teórica.... [-]

Eslovenia Máribor
Contacto
Inglés
18 meses
Campus
Más información en español