CURSOS-ACADEMICOS.COM

Encuentra Cursos en Formación de Pilotos en Estados Madrid los España 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Formación para pilotos es un curso de estudio intensivo en el que el estudiante aprende a volar con éxito un avión. El objetivo de este curso es que el/la estudiante perfeccione sus habilidades básicas de vuelo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Estados Madrid España 2019

2 resultados en Formación de Pilotos, Madrid Filter

Programa de entrenamiento piloto ATPL integrado - Madrid

CAE
Campus Tiempo completo 18 semanas Agosto 2019 España Madrid Reino Unido Oxford Estados Unidos de América Phoenix + 4 más

Nuestro programa ATPL integrado - Madrid le permite entrenar en 3 de nuestras ubicaciones globales, con escuela de tierra en Madrid, España, y entrenamiento de vuelo en Phoenix, EE. UU. Y Oxford, Reino Unido.

Curso: Piloto de Linea Aerea 260 Horas

Flyschool
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses Contacto España Madrid

El curso de piloto profesional está dirigido a candidatos sin experiencia que desean hacer de la aviación una profesión de futuro a corto plazo. Los aspirantes son formados dentro de un programa exigente y tutorizado por comandantes y personal de la escuela con opción de formación mixta entre España y USA (horas de vuelo).