Filter
Curso
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Estudios de cursos en Formación de Pilotos Tiempo Parcial en España 2019/2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Formación de Pilotos Tiempo Parcial en España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Formación de Pilotos, España

Barcelona Flight School

Este programa ATPL le permitirá obtener una licencia ATPL paso a paso, en un enfoque modular a través de una serie de cursos individuales y licencias que se pueden realiz ... [+]

Este programa ATPL le permitirá obtener una licencia ATPL paso a paso, en un enfoque modular a través de una serie de cursos individuales y licencias que se pueden realizar de acuerdo a su propio horario y necesidades. Debido a que usted puede obtener crédito por experiencia aeronáutica previa de que es posible que tenga, este programa le permitirá adaptar su formación ATPL a su situación real, aprovechando cualquier licencia que ya se puede sostener.

Debido a que cada módulo o curso es independiente de los otros, y le proporcionará una licencia individual o calificación, que no es necesario tomar todos a la vez. En su lugar, se puede establecer el ritmo al que va a realizar cada módulo y adquirir todos los conocimientos y experiencia necesarios para tener derecho a la licencia ATPL, que obtendrá una vez que haya completado todos los módulos. En el camino, también puede obtener todas las calificaciones individuales, tales como PPL, CPL, ME-IR y MCC, después de completar cada módulo. Escuela de Vuelo Barcelona es un centro autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea AESA bajo la Parte FCL con el número E-ATO ATO-037 para proporcionar el entrenamiento de vuelo, con más de 60 años de experiencia.... [-]

España Barcelona
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
18 - 24 meses
Campus
Más información en español