CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Cursos en Formación de Pilotos en Estados Pensilvania y Estados Unidos de América 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La formación para Pilotos es el difícil pero increíblemente gratificante proceso de convertirse en piloto. La industria de la aviación sigue creciendo rápidamente, lo que comporta una gran demanda de pilotos con formación exhaustiva. Quienes completan su formación para pilotos obtienen una licencia que les permite elegir entre una variedad de empleos.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Estados Pensilvania Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Formación de Pilotos, Pensilvania Filter

Multi-Engine Rating Course

Legacy Aviation
Campus Tiempo completo 28 horas Septiembre 2019 Estados Unidos de América Filadelfia

Una calificación de motor múltiple permite que un piloto opere como piloto al mando de una aeronave con más de un motor. Se asignará un tiempo extenso a los procedimientos de salida del motor, o la pérdida de un motor durante las fases de vuelo de despegue, ascenso, crucero, descenso, aproximación y aproximación frustrada.

Curso de Evaluación de Instrumentos

Legacy Aviation
Campus Tiempo completo 110 horas Septiembre 2019 Estados Unidos de América Filadelfia

Todos los estudiantes son entrenados vigorosamente en instrumentos voladores en nuestro simulador de vuelo así como en un avión físico. La navegación tanto en un simulador como en una aeronave real requiere un gran enfoque en todos y cada uno de los instrumentos, lo que permite al alumno perfeccionar sus habilidades de vuelo sin usar referencias visuales. Durante el entrenamiento, el estudiante será entrenado para volar en instrumentos durante subidas, bajadas, vuelo recto y nivelado, giros de velocidad estándar, giros pronunciados, patrones de agarre, aproximaciones de precisión y no precisión, procedimientos normales, procedimientos anormales y procedimientos de emergencia.