CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todas Cursos en Formación de Pilotos en Estados Denton los Estados Unidos de América 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Denton se encuentra en el estado de Texas. El clima en la zona es considerada como subtropical por sus veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos. También es parte de la región conocida como "Tornado Alley". Relojes del tornado, por lo tanto bastante común en esta ciudad.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Estados Denton Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Formación de Pilotos, Denton Filter

Programa Piloto Profesional Vocacional

US Aviation Academy
Campus Tiempo completo 7 - 9 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Denton

El Programa Piloto Profesional Vocacional de la US Aviation Academy Es la forma más rápida de comenzar su carrera como piloto de una aerolínea. Comenzando sin experiencia previa en aviación, en menos de un año puede ser piloto de Commercial Multi Engine con una Clasificación de Instrumento.