Curso en Formación de pilotos en Estonia

Ver todos Cursos en Formación de pilotos en Estonia

Formación de pilotos

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Formación para pilotos es un curso de estudio intensivo en el que el estudiante aprende a volar con éxito un avión. El objetivo de este curso es que el/la estudiante perfeccione sus habilidades básicas de vuelo.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos en Estonia 2017/2018

Leer más

Pilotaje De Aeronaves

Estonian Aviation Academy
Campus Tiempo completo 4 años August 2018 Estonia Ülenurme

Después de pasar con éxito los exámenes de conocimientos teóricos y los vuelos de calificación de los pilotos en prácticas reciben el Licencia de Piloto Comercial / Instrumental (CPL (A) / IR). [+]

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos en Estonia 2017/2018. El período normal de estudios es de cuatro años. El curso de formación de pilotaje del avión se basa en el programa elaborado de conformidad con el Joint Aviation Requirements - Flight Crew Licensing (JAR-FCL 1). Durante los dos primeros años la atención se centra en los estudios básicos de la aviación y los últimos dos años se dedica a la adquisición de los conocimientos teóricos de pilotaje seguido de entrenamiento de vuelo. En la formación de volar los aviones utilizados son los de un solo motor Cessna-172 y el multi-motor Piper Navajo. Parte de la instrucción de vuelo se lleva a cabo en el simulador computarizado - FNPT II / MCC (procedimientos de vuelo y de navegación y con tripulación múltiple entrenador cooperación). En la etapa inicial de la práctica del vuelo a los estudiantes a aprender las fases básicas de un vuelo (despegue, vuelo nivelado, giros, aterrizaje, etc), adquirir las habilidades en en ruta de vuelo en condiciones de vuelo visual y familiarizarse con los principios de vuelo por instrumentos. La preparación teórica y la tierra continúa simultáneamente con el entrenamiento de vuelo. En las próximas fases de instrucción de vuelo el foco principal está en el día y la noche y instrumento vuelos en ruta, y en los vuelos por instrumentos en condiciones meteorológicas complicadas. Los estudiantes aprenden a navegar y aterrizar en las condiciones de visibilidad limitada. Los vuelos de entrenamiento se realizan a varios... [-]