CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Estados Ülenurme y Estonia 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Solicita información sobre Cursos en Formación de Pilotos en Estados Ülenurme Estonia 2019

1 resultados en Formación de Pilotos, Ülenurme Filter

Pilotaje de aeronaves

Estonian Aviation Academy
Campus Tiempo completo 4 años Agosto 2019 Estonia Ülenurme

Después de pasar con éxito los exámenes de conocimientos teóricos y los vuelos de calificación de los pilotos en prácticas reciben el Licencia de Piloto Comercial / Instrumental (CPL (A) / IR).