Filter
Curso
Países Bajos Lelystad Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Estados Lelystad - Países Bajos 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Formación para pilotos es un curso de estudio intensivo en el que el estudiante aprende a volar con éxito un avión. El objetivo de este curso es que el/la estudiante perfeccione sus habilidades básicas de vuelo.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Estados Lelystad Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Formación de Pilotos, Lelystad

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Lelystad
Tipo de estudio
Ritmo
Martinair Flight Academy

Con el curso de formación integrado va a obtener una licencia de piloto comercial, el motor multi, habilitación de instrumentos y una ATPL congelado. ... [+]

La diferencia entre ATPL y CPL en breve:

CPL - licencia de piloto comercial

ATPL - Licencia de piloto de transporte de línea aérea / 1500 horas de experiencia

El curso integrado ofrece la oportunidad de conseguir las licencias (notas) en 24 meses. Las escuelas de tierra se dan en las aulas, pero el aprendizaje a distancia a través de Internet serán utilizados para la teoría ATPL. La formación se divide en módulos y en algunos módulos de la formación se puede combinar con otras actividades de un candidato, por ejemplo, el trabajo / vuelos en solitario.

Presupuesto:

Para participar en el curso integrado debe tener un diploma de secundaria o su eq... [-]
Países Bajos Lelystad
Septiembre 2019
Inglés,Holandés
Tiempo completo
23 - 24 meses
Campus
Más información en español
Martinair Flight Academy

El PPL (Licencia de Piloto Privado) es una licencia AESA, con el que casi todos los aviones pequeños pueden volarse bajo VFR, sin la restricción de las fronteras europeas ... [+]

El PPL (Licencia de Piloto Privado) es una licencia EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea), con el que casi todos los aviones de un solo motor en vuelo. La licencia PPL se puede ampliar con una serie de requisitos. Por ejemplo volar cualificación ciego (habilitación de vuelo instrumental), que es necesaria para vuelo instrumental.

Durante este curso se aprenderá a volar un avión y poco a poco explorar las capacidades del avión. Se discuten todas las técnicas básicas de vuelo. Esto implica el despegue, aterrizaje, la escalada, el nivel de vuelo, giros, puestos de venta, bajadas, volando circuito, procedimientos de emergencia, etc.

Como alumno piloto se trabaja hacia su primer vuelo en solitario, lo que significa volar sin su instructor al lado de usted. El siguiente paso después de su primer vuelo en solitario es para aprender a navegar con la ayuda de gráficos, la brújula, radiobalizas, etc. En primer lugar usted vuela a otros aeródromos con su instructor a su lado y más tarde lo hace durante los vuelos en solitario.... [-]

Países Bajos Lelystad
Septiembre 2019
Inglés,Holandés
Tiempo Parcial
12 - 16 meses
Campus
Más información en español