Filter
Curso
Países Bajos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Estudios de cursos en Formación de Pilotos Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Formación de Pilotos Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Formación de Pilotos, Países Bajos

Martinair Flight Academy

El PPL (Licencia de Piloto Privado) es una licencia AESA, con el que casi todos los aviones pequeños pueden volarse bajo VFR, sin la restricción de las fronteras europeas ... [+]

El PPL (Licencia de Piloto Privado) es una licencia EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea), con el que casi todos los aviones de un solo motor en vuelo. La licencia PPL se puede ampliar con una serie de requisitos. Por ejemplo volar cualificación ciego (habilitación de vuelo instrumental), que es necesaria para vuelo instrumental.

Durante este curso se aprenderá a volar un avión y poco a poco explorar las capacidades del avión. Se discuten todas las técnicas básicas de vuelo. Esto implica el despegue, aterrizaje, la escalada, el nivel de vuelo, giros, puestos de venta, bajadas, volando circuito, procedimientos de emergencia, etc.

Como alumno piloto se trabaja hacia su primer vuelo en solitario, lo que significa volar sin su instructor al lado de usted. El siguiente paso después de su primer vuelo en solitario es para aprender a navegar con la ayuda de gráficos, la brújula, radiobalizas, etc. En primer lugar usted vuela a otros aeródromos con su instructor a su lado y más tarde lo hace durante los vuelos en solitario.... [-]

Países Bajos Lelystad
Septiembre 2020
Inglés,Holandés
Tiempo Parcial
12 - 16 meses
Campus
Más información en español