Curso en Formación de pilotos en Maharashtra, India

Ver todas Estudios de cursos en Formación de pilotos en Maharashtra sobre India 2018

Formación de pilotos

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Maharashtra se encuentra entre los estados más poblados en la India sólo juegan un papel secundario en el estado de Uttar Pradesh. Situado en la parte occidental del país, también se ubica como el más rico que tiene tres de las quince ciudades más importantes. Mumbai es la capital con infraestructura de calidad del Estado que implica más de 20 universidades y más de 300 institutos de educación superior.

Solicita información sobre Cursos en Formación de pilotos en Maharashtra India 2018

Leer más

Programa Piloto Profesional India - Gondia

CAE Oxford Aviation Academy
Campus Tiempo completo 19 meses August 2018 India Gondia

CAE Gondia ofrece un programa enfocado de 19 meses diseñado para prepararte para convertirte en piloto de una aerolínea profesional. [+]

CAE Gondia ofrece un programa enfocado de 19 meses diseñado para prepararte para convertirte en piloto de una aerolínea profesional. Todos los cursos cumplen con los estándares del plan de estudios de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) . Una vez completada con éxito, habrá obtenido todas las habilitaciones ab-initio adecuadas, incluida su Licencia de Piloto Comercial (CPL) con Clasificación de Instrumento (IR) y Clasificación Multimotor (ME). Se lo capacitará utilizando las mejores prácticas desarrolladas a partir de la amplia experiencia de CAE en la capacitación de pilotos profesionales, en toda la red CAE y en la red mundial de centros de capacitación de CAE, donde decenas de miles de pilotos de aviación de líneas aéreas y comerciales se entrenan cada año.... [-]