Curso en Formación de pilotos en Maharashtra, India

Ver todas Estudios de cursos en Formación de pilotos en Maharashtra sobre India 2017

Formación de pilotos

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Maharashtra se encuentra entre los estados más poblados en la India sólo juegan un papel secundario en el estado de Uttar Pradesh. Situado en la parte occidental del país, también se ubica como el más rico que tiene tres de las quince ciudades más importantes. Mumbai es la capital con infraestructura de calidad del Estado que implica más de 20 universidades y más de 300 institutos de educación superior.

Solicita información sobre Cursos en Formación de pilotos en Maharashtra India 2017

Leer más

India Programa Piloto Profesional - Gondia

CAE Oxford Aviation Academy
Campus Tiempo completo 19 meses August 2017 India Gondia

CAE Oxford Aviación Academia Gondia ofrece un programa enfocado 19 meses diseñado para preparar a convertirse en un piloto de línea aérea profesional. [+]

Estudios de cursos en Formación de pilotos en Maharashtra en India, India. CAE Oxford Aviación Academia Gondia ofrece un programa enfocado 19 meses diseñado para preparar a convertirse en un piloto de línea aérea profesional. Todos los cursos cumplen Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) estándares del programa de estudios. Al completar con éxito, se han obtenido todas las calificaciones ab-initio apropiadas incluyendo su licencia de Piloto Comercial (CPL) con Instrumental (IR) y Clasificación Multi-Engine (ME). Usted será entrenado utilizando las mejores prácticas desarrolladas a partir de la amplia experiencia de CAE en el entrenamiento de pilotos profesionales - en toda la red CAE Oxford Aviation Academy, así como la red de centros de formación en todo el mundo de CAE, donde decenas de miles de líneas aéreas y de aviación de negocios pilotos entrenan cada año. Esquema del curso Fase Uno: Escuela de tierra Los primeros cuatro meses de entrenamiento se dedican al estudio de la teoría de la aviación y la obtención de una comprensión sólida de ambos matemáticas y la física. Esta fase es entregado por nuestros instructores de la escuela de tierra con experiencia en, aulas modernas con aire acondicionado. Nuestros instructores te preparará para la obligatoria Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) exámenes. Los exámenes se tomarán de acuerdo con el calendario de la DGAC y se extienden a lo largo de todo el curso de su programa de entrenamiento. Fase dos: Entrenamiento de Vuelo Esto es lo... [-]