Filter
Curso
Islandia Reikiavik Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Estados Reikiavik y Islandia 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Cursos en Formación de Pilotos en Estados Reikiavik Islandia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Formación de Pilotos, Reikiavik

Títulos
Ubicación
Islandia
Reikiavik
Tipo de estudio
Ritmo
Keilir Academy in Iceland

El Programa Piloto Profesional Integrado está diseñado para estudiantes con o sin experiencia previa limitada. Es un programa altamente estructurado y completo que se enf ... [+]

Programa Piloto Profesional Integrado (PPP)

El Programa Piloto Profesional Integrado en Keilir Aviation Academy está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia previa. Es un programa altamente estructurado y completo que se enfoca en su objetivo de convertirse en Primer Oficial con una aerolínea como Icelandair, Scandinavian Airlines, Norwegian o Ryanair.

La duración del programa es de aproximadamente 20 meses y requiere un alto nivel de disciplina y motivación. Al finalizar, puede estar seguro de haber adquirido las habilidades y la actitud necesarias para tener éxito como futuro piloto de línea aérea.

El Programa Piloto Profesional Integrado consiste en capacitación teórica y práctica, diseñada para ayudarlo a lograr la profesión de sus sueños en el menor tiempo posible. El entrenamiento de vuelo se compone de cinco fases con entrenamiento teórico que tiene lugar simultáneamente, y en periodos intermedios de entrenamiento de vuelo.... [-]

Islandia Reikiavik
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
20 - 20 meses
Campus
Más información en español