Curso en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Osaka, Japón

Ver Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Osaka Desde Japón 2017/2018

Formación de pilotos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Formación para pilotos es un curso de estudio intensivo en el que el estudiante aprende a volar con éxito un avión. El objetivo de este curso es que el/la estudiante perfeccione sus habilidades básicas de vuelo.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Osaka es una de las ciudades más importantes del mundo. Es el centro económico de Japón, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades como la Universidad de Osaka y la Universidad de Kansai están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Osaka Japón 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here