Curso en Formación de pilotos en Nairobi, Kenia

Busca Cursos en Formación de pilotos en Nairobi los Kenia 2017

Formación de pilotos

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Formación para pilotos es un curso de estudio intensivo en el que el estudiante aprende a volar con éxito un avión. El objetivo de este curso es que el/la estudiante perfeccione sus habilidades básicas de vuelo.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos en Nairobi Kenia 2017

Leer más

Licencia De Piloto Comercial (CPL)

Kenya School of Flying
Campus Tiempo completo 8 - 12 meses July 2017 Kenia Nairobi

Este curso tiene entre ocho y doce meses, y consiste en: [+]

Estudios de cursos en Formación de pilotos en Nairobi en Kenia, Kenia. Este curso tiene entre ocho y doce meses, y consiste en: A más de 155 horas de vuelo la escuela de tierra CPL Estructura de tarifas Fase 2: CPL (aprox. 8 - 12 Meses) Cargos mínimos Artículo Costo (Ksh) Volar 155 horas por encima de las 45 horas PPL @ Ksh 14.360 - 2.225.800 3 horas para la prueba de vuelo general (GFT) @ Ksh 14.360 - 43.080 Escuela de Tierra CPL 60.000 Artículos de papelería, equipo y uniformes 35.000 Coste aproximado mínimo 2363880 cursos de formación programados comienzan vuelo trimestralmente, en enero, abril, julio y octubre. ingestas Especial se ofrece bajo petición. Ofrecemos formación a los estudiantes locales e internacionales, y podemos ofrecer alojamiento en nuestras estaciones de Orly, Ukunda y Malindi. Los estudiantes en Nairobi normalmente encontrar su propio alojamiento, pero que son capaces de recomendar una serie de albergues cerca del aeropuerto Wilson. Las estructuras de las tarifas indicadas anteriormente indican el mínimo coste aproximado de cada curso. Las tarifas son susceptibles de cambiar en un plazo muy corto debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio y el precio del combustible. Todos los cursos están disponibles para los residentes de Kenia y estudiantes de ultramar. [-]

La Licencia De Piloto Privado (PPL)

Kenya School of Flying
Campus Tiempo completo 4 - 6 meses July 2017 Kenia Nairobi

Este curso se lleva de cuatro a seis meses. [+]

Este curso tiene entre cuatro y seis meses, y consiste en: 45 horas de vuelo y revisión prueba de vuelo General curso de instrucción de la escuela de tierra El código Morse tutorial Los estudiantes serán evaluados por un examinador KCAA GFT. cursos de formación programados comienzan vuelo trimestralmente, en enero, abril, julio y octubre. ingestas Especial se ofrece bajo petición. Ofrecemos formación a los estudiantes locales e internacionales, y podemos ofrecer alojamiento en nuestras estaciones de Orly, Ukunda y Malindi. Los estudiantes en Nairobi normalmente encontrar su propio alojamiento, pero que son capaces de recomendar una serie de albergues cerca del aeropuerto Wilson. Estructura de tarifas Fase 1: PPL (Aprox. 4 - 6 meses), tasas mínimas Artículo Costo (Ksh) Revisión horas y volar: 45 horas @ Ksh 14.360 - 646.200 Curso de Instrucción Escolar 45.000 localidades Artículos de papelería, equipo y uniformes 101.600 Curso de primeros auxilios por San Juan de la ambulancia 9500 KCAA servicio de navegación aérea 15.000 Coste aproximado mínimo 817.300 [-]