Curso en Formación de pilotos en Beirut, Líbano

Compara Estudios de cursos en Formación de pilotos en Beirut y Líbano 2017

Formación de pilotos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

La inclusión de muchas instituciones educativas que representa Beirut es el centro de la enseñanza y el aprendizaje en todo el Líbano. Vale la pena mirar los sitios arquitectónicos y la disponibilidad de las diferentes instituciones educativas atestigua el éxito educativo Beirut 's en el Líbano.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos en Beirut Líbano 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here