Curso en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Malasia

Ver todos Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Malasia 2017

Formación de pilotos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La formación para Pilotos es el difícil pero increíblemente gratificante proceso de convertirse en piloto. La industria de la aviación sigue creciendo rápidamente, lo que comporta una gran demanda de pilotos con formación exhaustiva. Quienes completan su formación para pilotos obtienen una licencia que les permite elegir entre una variedad de empleos.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Malasia 2017

Leer más

Curso De La Fundación De Aviación

Airways Aviation
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur

Nuestro curso básico de Aviación ofrece a los estudiantes un plan de estudios adaptado desarrollado por profesionales de la industria para proporcionar la mejor introducción posible en los aspectos teóricos y prácticos de vuelo. [+]

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Malasia. Nuestro curso básico de la aviación Ofrece a los estudiantes un currículum adaptado desarrollado por profesionales de la industria para proporcionar la mejor introducción posible en los aspectos teóricos y prácticos del vuelo. los curso básico de la aviación proporciona a los estudiantes con un único punto de entrada en una carrera en la aviación - uno que le da el mejor comienzo de sus estudios y también ofrece una oportunidad de bajo riesgo de experimentar la formación de la aviación de primera mano, antes de comprometerse a la formación de pilotos en el extranjero. Los estudiantes se familiarizarán con el equipo de la aeronave y adquirir los conocimientos necesarios para el progreso, con confianza, a la formación de vuelo completo en una de nuestras Academias de formación privadas en el Reino Unido o Australia. Este curso intensivo se ha diseñado como una vía de estudio en la formación de pilotos AESA acreditado en el entrenamiento de los pilotos del Reino Unido o de CASA en Australia. Nuestro curso básico de Aviación ofrece formación introductoria excepcional en los siguientes temas: la aviación Inglés Principios de vuelo Entrenamiento de simulador meteorología Ley aérea navegación funcionamiento, el rendimiento y la carga factores humanos DURACIÓN DEL CURSO tiempo completo de 8 semanas. También ofrecemos opciones flexibles de aprendizaje, incluyendo las clases nocturnas. [-]