Curso en Formación de pilotos Tiempo Parcial en las Maldivas

Compara Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en las Maldivas 2017

Formación de pilotos

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Las oportunidades educativas en las Maldivas pueden ser popular para aquellos estudiantes que buscan la escolarización en un ambiente de clases pequeñas y modernas instalaciones. La acreditación de las escuelas en las Maldivas es aceptado internacionalmente. Los estudiantes pueden mezclarse con los estudiantes locales e internacionales.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en las Maldivas 2017

Leer más

Licencia De Piloto Comercial (CPL / IR / Mer) Con Una ATPL "congelado"

Asian Academy of Aeronautics
Campus Tiempo Parcial 10 - 12 meses August 2017 Maldivas Addu

La calificación mínima que una compañía aérea requeriría de un estudio prospectivo primer oficial es una Organización de Aviación Civil Internacional Licencia de Piloto (OACI) Comercial con un 'Frozen' ATPL. [+]

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en las Maldivas. La calificación mínima que una compañía aérea requeriría de un estudio prospectivo Primer Oficial es una Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) licencia de piloto comercial con un "congelado" ATPL. La Licencia de Maldivas cumple con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), que normalmente puede ser ejercido a nivel mundial y se puede convertir fácilmente en el equivalente de otro país. La "Congelado" licencia de piloto de transporte de línea aérea es el nombre dado a la calificación de un piloto que posea una licencia de piloto comercial (CPL), múltiples motores de pistón de Valoración (MEP), Multi Motor habilitación de vuelo instrumental (ME IR) y pasa en todos los 14 de la aerolínea de Piloto de Transporte (ATPL) exámenes teóricos . El ATPL se convertiría en un-congelado cuando se cumplan los requisitos de experiencia de vuelo. La experiencia normalmente se consigue durante el empleo como primer oficial. entrenamiento de vuelo Nuestro curso principal lleva a los estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo anterior a un 'ATPL congelado "en aproximadamente 16 meses, de donde son elegibles para trabajar como oficial de primera con una aerolínea, una vez la formación del tipo de aeronave se ha completado. El curso incluye una licencia de piloto comercial con Multi Valoración del motor y habilitación de vuelo instrumental. La licencia se aprobó con el estado Frozen ATPL y cuando el estudiante haya superado un curso integrado ATPL congelado. Volará... [-]