Filter
Curso
Noruega Sandefjord Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Estados Sandefjord a Noruega 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Solicita información sobre Cursos en Formación de Pilotos en Estados Sandefjord Noruega 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Formación de Pilotos, Sandefjord

Títulos
Ubicación
Noruega
Sandefjord
Tipo de estudio
Ritmo
Pilot Flight Academy

El piloto de educación internacional de piloto Flight Academy se encuentra a 2 años de educación a tiempo completo con estudios teóricos paralelos y volar. ... [+]

El internacional formación de pilotos en el piloto Flight Academy se encuentra a 2 años de educación a tiempo completo con estudios teóricos paralelos y volar.

Todo el programa se lleva a cabo en nuestra escuela moderna en Torp Aeropuerto Sandefjord. Después de su graduación, usted será calificado para un trabajo como piloto con las compañías aéreas. Las clases teóricas se llevan a cabo en las aulas modernas con nuevos SmartBoards. Los aviones son nuevos y muy moderno, con instrumentación avanzada. Tenemos simuladores del estado de la técnica de vuelo, uno de los cuales es un simulador de Boeing 737NG. La escuela está abierta para nuestros estudiantes 24/7, y los estudiantes usar la escuela, tanto en días laborables y fines de semana. Tenemos un ambiente estudiantil animado y activo. Nuestra sala de reuniones es un lugar de encuentro para los estudiantes y los instructores, y es también el "cuartel general" para la planificación de vuelos nacionales e internacionales y de intercambio de experiencias y conocimientos.... [-]

Noruega Sandefjord
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español