Curso en Formación de pilotos en Estados Mazovia, Polonia

Ver todos Cursos en Formación de pilotos en Estados Mazovia sobre Polonia 2018

Formación de pilotos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos en Estados Mazovia Polonia 2018

Leer más

PPL (a) Licencia De Piloto Privado

Ventum Air Flight Academy
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 semanas October 2018 Polonia Varsovia

De acuerdo con la LCF, la PPL (A) Licencia de piloto privado se puede obtener a través de la formación, que comienza con un curso teórico. El curso teórico le proporcionará todos los conocimientos necesarios de la aviación. La realización de este curso es obligatoria antes de proceder a la formación práctica. También es el primer paso para hacer que sus sueños de vuelo se hagan realidad. [+]

De acuerdo con la FCL, la PPL (A) Licencia de Piloto Privado se puede obtener a través de la formación, que comienza con un curso teórico. El curso teórico le proporcionará todos los conocimientos necesarios de la aviación. La realización de este curso es obligatoria antes de proceder a la formación práctica. También es el primer paso para hacer que sus sueños de vuelo se hagan realidad.

De conformidad con las normas y reglamentos europeos, como se expresa en la LCF, la formación teórica cubre información con respecto a la ley de la aviación, las reglas de vuelo, navegación y radio de navegación, meteorología, la estructura del fuselaje, funcionamiento y mantenimiento, la planificación del vuelo y la seguridad de la ejecución de vuelo, pilotaje reglamento, las comunicaciones aeronáuticas, las capacidades y limitaciones del cuerpo humano, así como muchos otros temas que permitirán a los estudiantes familiarizarse con las reglas básicas de la ejecución de un vuelo.... [-]


ATPL (A) Licencia De Piloto De Transporte De Línea Aérea (avión)

Ventum Air Flight Academy
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 15 semanas October 2018 Polonia Varsovia

ATPL (A) formación teórica para la ATPL (A) Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (Avión) es para aquellos que quieren seguir la carrera de un piloto de avión. [+]

ATPL (A) formación teórica para la ATPL (A) Licencia Piloto de Transporte (Avión) está pensado para aquellos que quieren seguir la carrera de un piloto de avión.

Esta formación también puede servir como una opción alternativa para los pilotos que deseen ampliar su licencia actual mediante la obtención de la IR (A).

La formación teórica ATPL (A) a la ATO Ventum aire se lleva a cabo exclusivamente en Inglés, sobre la base de un programa que ha sido aprobado por el Presidente de la Oficina de Aviación Civil (CAO), de conformidad con la OAM del Ventum Aire (Aprobado Organización de Formación) certificado . Este certificado es reconocido por todos los miembros de la JAA.... [-]