Curso en Formación de pilotos en Portugal

Encuentra Cursos en Formación de pilotos en Portugal

Formación de pilotos

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La formación para pilotos empieza, en primer lugar, por un curso conocido como Escuela en Tierra, en la que los estudiantes se familiarizan con distitos tipos de aeronaves. Se exploran también técnicas de vuelo con múltiples motores. Una vez el/la estudiante comprende la logística y los principios básicos del vuelo, puede continuar con una formación más profunda.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos en Portugal 2018

Leer más

Programa Piloto De Capacitación

Emirates Aviation University
Campus Tiempo completo 18 meses Inscripción abierta Portugal Lisboa

El Programa Piloto Cadet EAU AESA se entrega en los EAU y Portugal dentro de los 18 meses. Este es un premio académico único en los EAU y permisos cadetes para llevar a cabo una cima grado adicional de un año, resultando en un BSc (Hons.) En Gestión de Transporte Aéreo (otorgado por la Universidad de Coventry, Reino Unido). [+]

Programa Piloto de Capacitación

El Programa Piloto Cadet EAU AESA se entrega en los EAU y Portugal dentro de los 18 meses. El programa se estructura de la teoría, en Dubai, Práctica, en Portugal. A la terminación exitosa de los cadetes del programa recibirán un AESA, ATPL (A) Licencia congelada y también un Diploma Superior en Ciencias de Aviación. Este es un premio académico único en los EAU y permisos cadetes para llevar a cabo una cima grado adicional de un año, resultando en un BSc (Hons.) En Gestión de Transporte Aéreo (otorgado por la Universidad de Coventry, Reino Unido).

La conclusión con éxito del curso dará lugar a:

AESA congelado ATLP Licencia (teoría) EASA CPL de licencia con EM, IR Puntuaciones Entrenamiento MCC Diploma Superior en Ciencias de la Aviación ... [-]