Curso en Formación de pilotos en Lisboa, Portugal

Ver todos Cursos en Formación de pilotos en Lisboa los Portugal 2017

Formación de pilotos

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La formación para Pilotos es el difícil pero increíblemente gratificante proceso de convertirse en piloto. La industria de la aviación sigue creciendo rápidamente, lo que comporta una gran demanda de pilotos con formación exhaustiva. Quienes completan su formación para pilotos obtienen una licencia que les permite elegir entre una variedad de empleos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos en Lisboa Portugal 2017

Leer más

Programa Piloto De Capacitación

Emirates Aviation University
Campus Tiempo completo 18 meses Inscripción abierta Portugal Lisboa

El Programa Piloto Cadet EAU AESA se entrega en los EAU y Portugal dentro de los 18 meses. Este es un premio académico único en los EAU y permisos cadetes para llevar a cabo una cima grado adicional de un año, resultando en un BSc (Hons.) En Gestión de Transporte Aéreo (otorgado por la Universidad de Coventry, Reino Unido). [+]

Cursos en Formación de pilotos en Lisboa en Portugal, Portugal. Programa Piloto de Capacitación El Programa Piloto Cadet EAU AESA se entrega en los EAU y Portugal dentro de los 18 meses. El programa se estructura de la teoría, en Dubai, Práctica, en Portugal. A la terminación exitosa de los cadetes del programa recibirán un AESA, ATPL (A) Licencia congelada y también un Diploma Superior en Ciencias de Aviación. Este es un premio académico único en los EAU y permisos cadetes para llevar a cabo una cima grado adicional de un año, resultando en un BSc (Hons.) En Gestión de Transporte Aéreo (otorgado por la Universidad de Coventry, Reino Unido). La conclusión con éxito del curso dará lugar a: AESA congelado ATLP Licencia (teoría) EASA CPL de licencia con EM, IR Puntuaciones Entrenamiento MCC Diploma Superior en Ciencias de la Aviación Los graduados del programa tendrán la opción de inscribirse en el Programa Top Up Grado a un año de la universidad y obtener un BSc (Hons.) En Gestión de Transporte Aéreo. Tamizaje / Fundación El programa piloto cadete AESA se entrega en los EAU y Portugal dentro de 18 meses. Los candidatos están obligados a someterse primero un minucioso proceso de selección en Dubai, en el Campus de la Universidad de Aviación Unidos, con el fin de evaluar las habilidades motoras, la mano-ojo coordinación, las matemáticas y la física y psicológica opinión. Los candidatos adecuados son aceptados para proceder ya sea condicional o incondicional sujeta a la ejecución. Los... [-]