Curso en Formación de pilotos Educación a distancia en el Reino Unido

Encuentra Estudios de cursos en Formación de pilotos Educación a distancia en el Reino Unido 2017

Formación de pilotos

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Formación de pilotos Educación a distancia en el Reino Unido 2017

Leer más

Programa Piloto Waypoint - Oxford

CAE Oxford Aviation Academy
Campus o En línea Tiempo completo August 2017 Reino Unido Oxford

Programa Piloto Waypoint del CAE Oxford Aviation Academy introduce una mayor estructura y la integridad de los módulos de formación profesional de la formación de piloto comercial. [+]

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos Educación a distancia en el Reino Unido. Programa Piloto Waypoint del CAE Oxford Aviation Academy introduce una mayor estructura y la integridad de los módulos de formación profesional de la formación de piloto comercial. El curso en sí combina Licencia del Piloto Comercial Multi-Engine (ME CPL), la Clasificación de instrumentos (IR) y el Multi-Crew Cooperación (MCC), todo en un solo paquete. Un módulo adicional - un Curso de Orientación Jet (JOC) está disponible como accesorio. Descripción del curso: El Programa Piloto Waypoint se completa en dos etapas la primera en nuestra base de buen tiempo en Phoenix Arizona y la segunda en Oxford. A través de las dos etapas se completará: - ME CPL - ME CPL Prueba de Habilidad - Instrumento de Clasificación - Multi Crew Cooperación - Curso de Orientación Jet (Opcional) Requisitos de matriculación: - Finalización del curso de conocimientos teóricos ATPL de la formación (ya sea a tiempo completo o Aula de Educación a Distancia, por supuesto) y que pasa los 14 exámenes de la AESA a una norma de competencia mínimo establecido por CAE Oxford Aviation Academy en los Requisitos de ingreso Waypoint - Estos se puede hacer en el CAE Oxford Aviation Academy - Lograr un mínimo de 169 horas de tiempo total de vuelo, que debe incluir 100 horas piloto al mando (PIC) que se requieren para inscribirse en nuestro curso de entrenamiento de piloto profesional (MECPL). Estas 169 horas de experiencia total no necesariamente... [-]