Curso en Formación de pilotos Educación a distancia en Inglaterra, Reino Unido

Ver Estudios de cursos en Formación de pilotos Educación a distancia en Inglaterra Desde Reino Unido 2017

Formación de pilotos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

La formación para pilotos empieza, en primer lugar, por un curso conocido como Escuela en Tierra, en la que los estudiantes se familiarizan con distitos tipos de aeronaves. Se exploran también técnicas de vuelo con múltiples motores. Una vez el/la estudiante comprende la logística y los principios básicos del vuelo, puede continuar con una formación más profunda.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos Educación a distancia en Inglaterra Reino Unido 2017

Leer más

Programa Piloto Waypoint - Oxford

CAE Oxford Aviation Academy
Campus o En línea Tiempo completo August 2017 Reino Unido Oxford

Programa Piloto Waypoint del CAE Oxford Aviation Academy introduce una mayor estructura y la integridad de los módulos de formación profesional de la formación de piloto comercial. [+]

Cursos en Formación de pilotos Educación a distancia en Inglaterra, Reino Unido. Programa Piloto Waypoint del CAE Oxford Aviation Academy introduce una mayor estructura y la integridad de los módulos de formación profesional de la formación de piloto comercial. El curso en sí combina Licencia del Piloto Comercial Multi-Engine (ME CPL), la Clasificación de instrumentos (IR) y el Multi-Crew Cooperación (MCC), todo en un solo paquete. Un módulo adicional - un Curso de Orientación Jet (JOC) está disponible como accesorio. Descripción del curso: El Programa Piloto Waypoint se completa en dos etapas la primera en nuestra base de buen tiempo en Phoenix Arizona y la segunda en Oxford. A través de las dos etapas se completará: - ME CPL - ME CPL Prueba de Habilidad - Instrumento de Clasificación - Multi Crew Cooperación - Curso de Orientación Jet (Opcional) Requisitos de matriculación: - Finalización del curso de conocimientos teóricos ATPL de la formación (ya sea a tiempo completo o Aula de Educación a Distancia, por supuesto) y que pasa los 14 exámenes de la AESA a una norma de competencia mínimo establecido por CAE Oxford Aviation Academy en los Requisitos de ingreso Waypoint - Estos se puede hacer en el CAE Oxford Aviation Academy - Lograr un mínimo de 169 horas de tiempo total de vuelo, que debe incluir 100 horas piloto al mando (PIC) que se requieren para inscribirse en nuestro curso de entrenamiento de piloto profesional (MECPL). Estas 169 horas de experiencia total no necesariamente tienen que ser... [-]