CURSOS-ACADEMICOS.COM

Encuentra Cursos en Formación de Pilotos en Sri Lanka

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Mejores Estudios de cursos en Formación de Pilotos en Sri Lanka 2019

2 resultados en Formación de Pilotos, Sri Lanka Filter

Licencia de piloto comercial (CPL)

Asian Aviation Centre
Campus Tiempo completo 10 - 12 meses Enero 2020 Sri Lanka Colombo

Licencia de Piloto Comercial (CPL): La selección final se basará en el examen médico aprobado por la Autoridad de Aviación Civil. Prueba de aptitud realizado por el Centro de Aviación de Asia.

Licencia de Piloto Privado (PPL)

Asian Aviation Centre
Campus Tiempo completo 4 - 6 meses Enero 2020 Sri Lanka Colombo

Licencia de Piloto Privado (PPL): La selección final se basará en el examen médico aprobado por la Autoridad de Aviación Civil. Prueba de aptitud realizado por el Centro de Aviación de Asia.