Filter
Curso
Sudáfrica Bethlehem Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Cursos en Formación de Pilotos en Estados Bethlehem el Sudáfrica 2019

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Solicita información sobre Cursos en Formación de Pilotos en Estados Bethlehem Sudáfrica 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Formación de Pilotos, Bethlehem

Títulos
Ubicación
Sudáfrica
Bethlehem
Tipo de estudio
Ritmo
Paramount Aviation Academy

Un piloto comercial puede ser compensado por volar. La capacitación para la licencia se enfoca en una mejor comprensión de los sistemas de la aeronave y un nivel más alto ... [+]

Un piloto comercial puede ser compensado por volar. La capacitación para la licencia se enfoca en una mejor comprensión de los sistemas de la aeronave y un nivel más alto de habilidad aeronáutica. La licencia comercial en sí no permite que un piloto vuele en condiciones meteorológicas instrumentales.

Un piloto de avión comercial debe ser capaz de operar un avión complejo, ya que un número específico de horas de tiempo de aeronave complejo (o con turbina) se encuentran entre los requisitos previos, y al menos una parte del examen práctico se realiza en un avión complejo.

Por sí mismo, esta licencia no permite que el piloto establezca una operación que contrate miembros del público; tales operaciones se rigen por otras regulaciones. A menudo, la licencia comercial reducirá las primas de seguro del piloto, ya que es una evidencia de la capacitación para un estándar de seguridad más alto.... [-]

Sudáfrica Bethlehem
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Paramount Aviation Academy

Una licencia de piloto privado es el primer paso para obtener una CPL. Le permite transportar un número limitado de pasajeros. ... [+]

Una licencia de piloto privado es el primer paso para obtener una CPL. Le permite transportar un número limitado de pasajeros.

Requisitos para comenzar- 16 años o más (puede comenzar a entrenar antes, pero debe tener 17 años para obtener una licencia de piloto privado y 16 años para poder ir solo)- Tener un certificado médico válido de clase 1 o 2 (tenemos médicos en Belén que pueden realizar su vuelo médico una vez que haya comenzado el curso)- Debería poder hablar inglés a nivel conversacional, ya que es un requisito aprobar una prueba de idioma inglés para obtener su licencia de radio.Requisitos legales de vueloUn mínimo de 25 horas de instrucción de vuelo dual (entrenamiento dual y práctico de vuelo con un instructor a bordo)Un mínimo de 15 horas en solitario (esto se compone de un mínimo de 5 horas de entrenamiento a campo traviesa, 5 horas de circuito y aterrizaje y 5 horas de entrenamiento general de vuelo)5 horas de entrenamiento de vuelo instrumental.... [-]
Sudáfrica Bethlehem
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español