Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Estudios de cursos en Fusiones y Adquisiciones

Los cursos de estudio individuales pueden ayudar a los graduados de la escuela secundaria o titulares de GED a adquirir conocimientos adicionales. Estas clases pueden enfocarse intensamente en aprender una sola habilidad o profundizar su comprensión en un área temática. Pueden durar varias semanas, algunos meses o incluso un par de años.

¿Qué son los cursos de fusiones y adquisiciones? Ofrecen un aprendizaje básico, intermedio y avanzado sobre cómo las empresas compran otras firmas o combinan fortalezas con otras empresas para aumentar los retornos de los accionistas, ingresar o expandir su presencia dentro de los mercados y ofrecer más valor a sus clientes. También pueden examinar las complejidades de la reestructuración, como determinar el valor de una empresa, comprender posibles implicaciones legales y relacionadas con los impuestos, el análisis de riesgos, la planificación estratégica y fomentar una cultura empresarial positiva en un entorno posterior a la fusión.

Al igual que con cualquier programa, los cursos de fusiones y adquisiciones ofrecen su propio conjunto de beneficios a los estudiantes, que tienden a adquirir una comprensión general de los factores que afectan la cultura del lugar de trabajo. Los participantes en el curso también adquieren conocimiento sobre el complejo entorno regulatorio que impacta en una fusión, así como sobre cómo tales fusiones y adquisiciones podrían afectar al mercado más grande.

Puede ser difícil estimar el costo total de cualquier curso de estudio, dado que la matrícula y otras tarifas pueden diferir ampliamente entre las instituciones y pueden variar según el país. Investigue todos los gastos relacionados con la inscripción, los materiales y la matrícula en cada escuela por separado.

Los profesionales que se especializan en este campo están entrando en una vocación potencialmente lucrativa. Los expertos en desarrollo empresarial y los consultores independientes a menudo demuestran ser actores clave, junto con directores de estrategias corporativas, analistas financieros, profesionales de impuestos y asesores legales con experiencia en fusiones y adquisiciones. Aunque muchos de estos roles son puestos a nivel medio de carrera o de nivel gerencial, algunos graduados pueden descubrir oportunidades de nivel inicial que les brindan experiencia trabajando en un equipo de fusiones y adquisiciones.

Para muchos profesionales que trabajan, el aprendizaje a distancia es el método perfecto para obtener una educación que se adapte a su horario. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Fusiones y Adquisiciones

University of Chicago Booth School of Business

Este curso interdisciplinario único brinda a los ejecutivos en el marco analítico y las herramientas necesarias para ejecutar con éxito las fusiones, adquisiciones y rees ... [+]

Las fuerzas de la globalización, el cambio tecnológico y la desregulación han creado un mundo de negocios altamente competitivo y dinámico, donde las fusiones y adquisiciones son cada vez más utilizado para buscar una ventaja competitiva y maximizar el valor para los accionistas. Este curso interdisciplinario único brinda a los ejecutivos en el marco analítico y las herramientas necesarias para ejecutar con éxito las fusiones, adquisiciones y reestructuración empresarial.

&nbsp

Los participantes aprenderán a:

- Crear una estrategia de reestructuración empresarial basada en la construcción de ventajas competitivas y el valor de accionista.

&nbsp... [-]

Estados Unidos de América Chicago Filadelfia Reino Unido Londres España Madrid  + 3 Más
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
5 días
Campus
Más información en español