Curso en Fusiones y Adquisiciones

Compara 4 Estudios de cursos en Fusiones y Adquisiciones

Los cursos de estudio individuales pueden ayudar a los graduados de la escuela secundaria o titulares de GED a adquirir conocimientos adicionales. Estas clases pueden enfocarse intensamente en aprender una sola habilidad o profundizar su comprensión en un área temática. Pueden durar varias semanas, algunos meses o incluso un par de años.

¿Qué son los cursos de fusiones y adquisiciones? Ofrecen un aprendizaje básico, intermedio y avanzado sobre cómo las empresas compran otras firmas o combinan fortalezas con otras empresas para aumentar los retornos de los accionistas, ingresar o expandir su presencia dentro de los mercados y ofrecer más valor a sus clientes. También pueden examinar las complejidades de la reestructuración, como determinar el valor de una empresa, comprender posibles implicaciones legales y relacionadas con los impuestos, el análisis de riesgos, la planificación estratégica y fomentar una cultura empresarial positiva en un entorno posterior a la fusión.

Al igual que con cualquier programa, los cursos de fusiones y adquisiciones ofrecen su propio conjunto de beneficios a los estudiantes, que tienden a adquirir una comprensión general de los factores que afectan la cultura del lugar de trabajo. Los participantes en el curso también adquieren conocimiento sobre el complejo entorno regulatorio que impacta en una fusión, así como sobre cómo tales fusiones y adquisiciones podrían afectar al mercado más grande.

Puede ser difícil estimar el costo total de cualquier curso de estudio, dado que la matrícula y otras tarifas pueden diferir ampliamente entre las instituciones y pueden variar según el país. Investigue todos los gastos relacionados con la inscripción, los materiales y la matrícula en cada escuela por separado.

Los profesionales que se especializan en este campo están entrando en una vocación potencialmente lucrativa. Los expertos en desarrollo empresarial y los consultores independientes a menudo demuestran ser actores clave, junto con directores de estrategias corporativas, analistas financieros, profesionales de impuestos y asesores legales con experiencia en fusiones y adquisiciones. Aunque muchos de estos roles son puestos a nivel medio de carrera o de nivel gerencial, algunos graduados pueden descubrir oportunidades de nivel inicial que les brindan experiencia trabajando en un equipo de fusiones y adquisiciones.

Para muchos profesionales que trabajan, el aprendizaje a distancia es el método perfecto para obtener una educación que se adapte a su horario. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

fusiones y adquisiciones

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 5 días September 2019 Estados Unidos de América Chicago Filadelfia Reino Unido Londres España Madrid + 5 más

Este curso interdisciplinario único brinda a los ejecutivos en el marco analítico y las herramientas necesarias para ejecutar con éxito las fusiones, adquisiciones y reestructuración empresarial. [+]

Las fuerzas de la globalización, el cambio tecnológico y la desregulación han creado un mundo de negocios altamente competitivo y dinámico, donde las fusiones y adquisiciones son cada vez más utilizado para buscar una ventaja competitiva y maximizar el valor para los accionistas. Este curso interdisciplinario único brinda a los ejecutivos en el marco analítico y las herramientas necesarias para ejecutar con éxito las fusiones, adquisiciones y reestructuración empresarial.

&nbsp

Los participantes aprenderán a:

- Crear una estrategia de reestructuración empresarial basada en la construcción de ventajas competitivas y el valor de accionista.

&nbsp... [-]


Curso: Fusiones y Adquisiciones: Modelado de Flujo de Caja Libre

FutureLearn
En línea Tiempo Parcial 3 semanas January 2019 Reino Unido UK Online

Aprenda cómo evaluar el desempeño financiero de una empresa para determinar las oportunidades de adquisición. [+]

Este curso analiza cómo utilizar los conceptos de flujo de efectivo libre para analizar y evaluar el desempeño corporativo a fin de tomar mejores decisiones sobre el presupuesto de capital y las adquisiciones.

Obtendrá una introducción al flujo de caja libre y sus componentes y conocerá el costo del capital. También verá cómo se puede usar el flujo de caja libre en adquisiciones y explorará algunos problemas comunes de implementación.

¿Qué temas cubrirás?

Semana 1 - Flujo de caja libre

Componentes de flujo de efectivo libre y el objetivo de la empresa

Semana 2 - Capital y flujo de caja libre modificado

El costo del capital, el presupuesto de capital utilizando flujo de caja libre y flujo de efectivo libre modificado... [-]


Curso de Fusiones y Adquisiciones: Principios de Contabilidad

FutureLearn
En línea Tiempo Parcial 2 semanas January 2019 Reino Unido UK Online

Comprenda cómo aplicar principios contables y fiscales con este curso final en un programa sobre fusiones y adquisiciones. [+]

Una vez que una empresa se ha fusionado o se ha adquirido, hay una serie de procesos clave que pueden ayudar a garantizar que el acuerdo sea exitoso. En este curso, explorará algunos de estos procesos y aprenderá a aplicar principios contables y de impuestos federales a las ganancias y flujos de efectivo del proyecto, específicamente de la entidad posterior a la combinación.

¿Qué temas cubrirás?

Semana 1 - Consolidación

Métodos de equidad de consideración y el método de costo, sus subcategorías y consolidación

Semana 2 - Contabilidad de compras y temas especiales

Explore la contabilidad de compras en detalle y otras áreas como la Sección 338 del Código de Rentas Internas, la plusvalía deducible de impuestos y los intangibles... [-]


Curso: fusiones y adquisiciones: estructurar el trato

FutureLearn
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Reino Unido UK Online + 1 más

Aprenda a estructurar fusiones y adquisiciones y descubra los documentos, impuestos y estructuras legales necesarios para llevar a cabo un trato. [+]

Comprender los aspectos prácticos de las fusiones y adquisiciones

Este curso analiza en detalle las diferentes formas en que se estructuran las fusiones y adquisiciones.

Aprenderá sobre estructuras legales, compras de acciones, compras de activos, fusiones de pérdidas fiscales y fusiones inversas.

A medida que explore estas estructuras de transacciones diferentes, considerará los documentos legales y corporativos involucrados y las implicaciones fiscales tanto para el comprador como para el vendedor.

¿Qué temas le cubrirá?

Semana 1 - Revisión, documentos y estructuras legales

Comprenda los documentos, como las cartas de compromiso, los acuerdos de confidencialidad, las hojas de términos, las cartas de intención y las estructuras que sustentan las fusiones y adquisiciones.... [-]